LOCALIZACIÓN
     INSTALACIONES
     SERVICIOS
     CONTACTO
       TARIFAS

Nuestro centro de Vallecas Villa acaba de abrir sus instalaciones conforme con las más recientes normativas de seguridad y confort.
La residencia está equipada con las últimas tecnologías, puestas a su disposición para convertir su estancia en una acertada decisión.
Avanzados sistemas de vigilancia y seguridad anti-incendios, climatización, atención sanitaria y geriátrica especializadas, y la posibilidad de contratar servicios externos de todo tipo.

El factor distintivo del Centro Castellar de Vallecas Villa es su privilegiada ubicación, en un entorno urbano en el que poder mantener sus costumbres, gestionar sus negocios, y desarrollar una vida social completa externa al centro.

Para ello ponemos a su disposición toda la oferta de establecimientos y servicios de un entorno urbano (ocio, tiendas, cafeterías, restaurantes, notarías, una iglesia cercana...), sin perturbar por ello el ambiente de relax y tranquilidad de nuestro centro, para hacer su estancia lo más placentera posible, ya sea temporal (convalecencia, rehabilitación), o permanente.
Nuestro programa de intervención asume el compromiso de aumentar la calidad de vida de nuestro cliente, dentro de un ambiente que pone especial atención en mantener el arraigo social, cultural y familiar.
Este programa tiene un enfoque integral, que abarca desde el mantenimiento del estado físico y cognitivo de nuestros mayores, hasta la atención psicológicas o la garantía de una perfecta integración en el entorno social.
Mediante su seguimiento periódico nos esforzamos para la mejora continua en el cuidado de la salud de sus mayores.
................................................................................
| | |
................................................................................
|7/08/2011 
    Apertura de la Residencia     Castellar de Vallecas Villa

|
CALIDAD | AFILIACIONES | AVISO LEGAL CONTACTAR